Rectificadora de pulidora de un solo disco GTX-319 con doble velocidad fija


Descripción detallada del producto
Diámetro: Diámetro de disco 203 mm Velocidad: Velocidad de rotación 150 rpm y 300 rpm
Fuente de alimentación: AC380V / 50Hz / 3Ph Motor: Consumo de energía 370W
Cantidad de disco: Disco individual Enfriamiento: Refrigeración por agua

 

 

La amoladora y pulidora metalográfica de disco único GTX-319 es adecuada para llevar a cabo la molienda previa, la molienda fina y el pulido contra muestras metalográficas.

 

Dado que la máquina tiene velocidades dobles fijas de 150 rpm y 300 rpm, lo que favorece a la máquina con amplias aplicaciones.

 

GTX-319 está equipado con un sistema de enfriamiento que puede enfriar la muestra durante la molienda previa para evitar el sobrecalentamiento y dañar la estructura metalográfica.

 

Es conveniente y seguro. Es una opción ideal para el laboratorio de fábricas, instituciones de ciencia e investigación y universidades.


Parámetros técnicos :

Modelo GTX-319
Diámetro del disco de pulido / pulido Dia 203mm
Velocidad de rotación 150 rpm y 300 rpm
Voltaje de entrada AC380V / 50Hz / 3Ph
Cantidad de disco de pulido / pulido 1
Control de disco de pulido / pulido Soltero
Potencia de entrada 370W
Dimensión 740 mm x 400 mm x 310 mm
Peso neto 30kg

 

 

Después del montaje, el espécimen se moja para revelar la superficie del metal. La muestra se tritura sucesivamente con medios abrasivos cada vez más finos. El papel abrasivo de carburo de silicio fue el primer método de molienda y todavía se usa hoy en día.

 

Sin embargo, muchos metalógrafos prefieren usar una suspensión de grano de diamante que se dosifica en una almohadilla de tela reutilizable durante todo el proceso de pulido. El grano de diamante en suspensión puede comenzar en 9 micrómetros y terminar en un micrómetro.

 

En general, el pulido con suspensión de diamante da mejores resultados que el uso de papeles de carburo de silicio (papeles SiC), especialmente con una porosidad reveladora, que el papel de carburo de silicio a veces "mancha".

 

Después de moler la muestra, se realiza el pulido. Por lo general, una muestra se pule con una suspensión de alúmina, sílice o diamante sobre una tela sin siesta para producir un acabado de espejo sin arañazos, sin manchas, arrastre o extracciones y con una mínima deformación restante del proceso de preparación.