GTi-26 Máquina pulidora automática de pulido metalográfico con cabezal de pulido


Descripción detallada del producto
Diámetro: Diámetro del disco 250mm Velocidad: Velocidad de rotación 50-1000 rpm
Muestra: Diámetro de muestra φ30mm Configuración de hora: 60-999 segundos
Muestra: Diámetro 30mm Velocidad de la cabeza: 5-150 rpm

 

 

Máquina pulidora automática de pulido metalográfico con cabezal de pulido

 

Breve introducción:

 

GTi-26 es una máquina de pulido / pulido automático de doble disco, aplica un microprocesador avanzado, hace que el disco de pulido y el cabezal de pulido alcancen una velocidad continua, el ajuste de presión y tiempo es conveniente e intuitivo.

 

El operador solo necesita reemplazar el disco de lijar, el papel de lija y la tela de pulido pueden comenzar la operación de pulido.

 

Esta unidad viene con un dispositivo de enfriamiento de agua y una boquilla de lavado, que se utiliza para enfriar muestras durante la molienda, para evitar daños por sobrecalentamiento de la estructura metalográfica. La boquilla de lavado puede lavar los restos de molienda a fondo.

 

Esta unidad es adecuada para el desbaste automático, el desbastado, el pulido en bruto y el acabado, con las siguientes características:

 

1, la dirección de rotación es intercambiable

2, reemplazo rápido de discos de pulido / pulido

3, múltiples titulares de muestras

4, carga neumática de un solo punto

5, entrega de consumibles de molienda automática (opcional)

6, rotación estable, seguridad, fiabilidad, bajo nivel de ruido

7, la base de aluminio fundido impuso la rigidez

 

Parámetros técnicos :

Modelo

GTi-26

Diámetro del disco φ250mm
Velocidad de rotación del disco 50-1000 rpm (Opción 150 rpm y 300 rpm)
Velocidad de rotación de la cabeza 5-150 rpm
Rango de carga 5-60N
Tiempo de preparación 60-999S
Diámetro de la muestra φ30mm
Potencia de entrada 1.1KW
Voltaje de entrada AC220V / 50HZ / 1Ph
Dimensión 758 x 785 x 680 mm
Peso neto 98kg

 

 

Después del montaje, el espécimen se moja para revelar la superficie del metal. La muestra se tritura sucesivamente con medios abrasivos cada vez más finos. El papel abrasivo de carburo de silicio fue el primer método de molienda y todavía se usa hoy en día.

 

Sin embargo, muchos metalógrafos prefieren usar una suspensión de grano de diamante que se dosifica en una almohadilla de tela reutilizable durante todo el proceso de pulido. El grano de diamante en suspensión puede comenzar en 9 micrómetros y terminar en un micrómetro.

 

En general, el pulido con suspensión de diamante da mejores resultados que el uso de papeles de carburo de silicio (papeles SiC), especialmente con una porosidad reveladora, que el papel de carburo de silicio a veces "mancha".

 

Después de moler la muestra, se realiza el pulido. Por lo general, una muestra se pule con una suspensión de alúmina, sílice o diamante sobre una tela sin siesta para producir un acabado de espejo sin arañazos, sin manchas, arrastre o extracciones y con una mínima deformación restante del proceso de preparación.

Después del pulido, se pueden ver ciertos componentes micro-estructurales con el microscopio, por ejemplo, inclusiones y nitruros.

Si la estructura cristalina no es cúbica (p. Ej., Un metal con una estructura cristalina empaquetada con cierre hexagonal, como Ti o Zr), la micro-estructura se puede revelar sin grabar con luz polarizada cruzada (microscopio de luz).

 

 

De lo contrario, los componentes micro-estructurales del espécimen se revelan usando un grabador químico o electrolítico adecuado.