GTX-311 Disco 250 mm cuatro pasos velocidad máquina de pulido y pulido metalográfico con pantalla táctil


Descripción detallada del producto
Diámetro: Diámetro del disco φ250mm Velocidad: 150 rpm, 300 rpm, 600 rpm y 800 rpm
Fuente de alimentación: AC220V / 50Hz / 1Ph Motor: Consumo de energía 550W
Panel de control: Pantalla táctil Cantidad de disco: Disco individual

 

 

La pulidora de rectificadora de pantalla táctil GTX-311 de disco único es adecuada para el rectificado previo, rectificado y pulido de muestras metalográficas. Dado que la máquina se ajusta a la velocidad mediante un transductor, puede obtener 150 rpm, 300 rpm, 600 rpm y 800 rpm, lo que favorece la máquina con amplias aplicaciones.

 

La máquina está equipada con un sistema de enfriamiento que puede enfriar la muestra durante la molienda primaria para evitar el sobrecalentamiento y dañar la estructura metalográfica.

 

Con una operación fácil y un rendimiento confiable, es un dispositivo indispensable para que las fábricas, instituciones de investigación y laboratorios universitarios preparen muestras metalográficas.


Parámetros técnicos:

Modelo GTX-311
Diámetro del disco de pulido / pulido φ250mm
Velocidad de rotación: 150 rpm, 300 rpm, 600 rpm y 800 rpm
Voltaje de entrada AC220V / 50Hz / 1Ph
Cantidad de disco de pulido / pulido 1
Consumo de energía del motor 550W
Dimensión 740 mm x 450 mm x 360 mm
Peso neto 35kg

 

Las capas superficiales dañadas por el corte deben eliminarse mediante rectificado. Las muestras montadas se trituran con discos giratorios de papel abrasivo, por ejemplo, papel de carburo de silicio húmedo. La aspereza del papel se indica mediante un número: el número de granos de carburo de silicio por pulgada cuadrada. Entonces, por ejemplo, el papel de grano 180 es más grueso que el grano de 1200.

 

El procedimiento de molienda implica varias etapas, utilizando un papel más fino (mayor número) cada vez. Cada etapa de molienda elimina los arañazos del papel más grueso anterior.

 

Esto se puede lograr fácilmente orientando la muestra perpendicular a los arañazos anteriores. Entre cada grado, el espécimen se lava a fondo con agua jabonosa para evitar la contaminación del grano más grueso presente en la superficie del espécimen. Típicamente, el grado más fino de papel utilizado es el 1200, y una vez que los únicos rasguños que quedan en la muestra son de este grado.

 

La serie de fotos a continuación muestra la progresión de la muestra cuando se muele con papel progresivamente más fino.